Video Open Shimano Bariloche 2010

Publicado: enero 13, 2011 en Carreras

Estimados

Ya casi un mes ha pasado de este gran evento el cual fui invitado (si invitado 100%) por la organización del Open.

Un video que tuvo complicaciones técnicas como psicológicas (sin inspiración, no hay resultados), por lo que me tomé un tiempo para idear y cambiar un poco el estilo al que los tengo habituados.

Por la buena onda y en gratitud por la invitación realicé este video con el fin que los chilenos se entusiasmen y visiten el bikepark de Cerro Catedral, Bariloche y sus alrededores en sus vacaciones de verano (y tambien en invierno con sus snowboards o skies)

Recuerden que se viene la primera fecha del open nuevamente en Bariloche, este 5 y 6 de febrero. (pueden ver el reporte de la fecha pasada aca)

Los dejo con el video que resume mi semana al otro lado de la cordillera.

Saludos

comentarios
  1. Carlos Omar Salas (tu Padre) dice:

    Otra vez, ” notable” me gusto este estilo mas amigable y ameno.

    Es destacable la buena onda q existe entre rider de varias latitudes, y lo bien q nos tratan allende Los Andes.

    Ya q en febrero no hay PSU, estoy pensando seriamente en ir a Bariloche, pero me gustaría mas en invierno con nieve, donde disfrutamos todos y no solo 1 arriba de su Shanta Cruz

  2. Jesuino dice:

    Bueno… Bueno, gracias Waazaa, muy entretenido, los 21 minutos del video se pasan volando, ademas que la edición que nos da una visión clara de lo que fue esa linda carrera. Espero poder ir algun día.

  3. VGTA dice:

    weon te pasastee con el videoooo me saco el jokey……

    fecicitaciones again y la carrera atr!!

Responder

